III Congreso Internacional América - Europa, Europa - América

La gestión de los bienes comunes

a partir del ejemplo del   Tribunal de las Aguas de Valencia

Valencia, 26-28 de junio de 2019

Ingrese en el siguiente formulario en línea para realizar la inscripción por la plataforma de la Universitat Politècnica de València:

https://goo.gl/UZ6Q9T

 

Cuotas

  • Cuota completa para asistentes con o sin comunicación hasta el 1 de junio de 2019: 90 euros.
  • Cuota reducida para inscritos con comunicación no presencial: 70 euros (se aceptarán escasas comunicaciones no presenciales).
  • Cuota reducida estudiantes y parados sin comunicación, con derecho a las comidas institucionales, solo las de inauguración y clausura, y a cafés: 50 euros
  • Cuota general a partir del 2 de junio de 2019: 120 euros.
  • Una inscripción sólo tiene derecho a presentar una comunicación.

    Una comunicación presentada por varios autores debe abonar cada uno la cuota de inscripción.

    Fecha de cierre de inscripción online: 26 de junio de 2019

    POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE TASAS:

    Sólo se considerarán devoluciones en los siguientes casos:

    1. Por causas imputables a la Universidad. Se procederá a la devolución tras solicitud con la documentación necesaria cuando:

    - El curso se anule.

    - El curso cambia de condiciones: contenido y fechas.

    - El importe cobrado no procede: duplicados, exceso de tasas.

    2. Por causas no imputables a la Universidad. De forma general no se devolverán las tasas solicitadas con menos de 10 días naturales para el comienzo del curso. La entrega de la solicitud de devolución puede implicar la anulación de la matrícula. En caso de actividades con políticas específicas de devoluciones que se hayan publicado debidamente en la documentación del curso, prevalecerá dicha política frente a la general.

    El alumno o pagador solicitará la devolución aportando la documentación requerida (que figura en el documento de solicitud de devolución de tasas) con las siguientes consideraciones:

    - No se admitirán en ningún caso devoluciones solicitadas 6 meses después de la previsión de comienzo del curso. Se revocarán aprobaciones de devolución en las que el alumno no aporte la documentación necesaria en un plazo de 6 meses desde su solicitud.

    - Las solicitudes de devolución de tasas que hayan sido pagadas por tarjeta bancaria serán abonadas en la misma tarjeta bancaria. El Centro de Formación Permanente podría decidir por razones técnicas la devolución por transferencia bancaria, en cuyo caso el interesado tendrá que aportar la documentación necesaria.

    - Los pagos de recibos por medio de cajero automático utilizando tarjeta bancaria, se considerarán pagos por recibo a todos los efectos.

    - En el caso de que se haya requerido factura a nombre de un tercero, el reembolso se realizará a nombre de éste. Para el reembolso en una cuenta diferente será necesaria la autorización por parte de la empresa o institución que haya recibido la factura.